Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Navidades de 1981. Antonio intentará por todos los medios que su hijo esté fuera para la cena de Nochebuena, y para ello recurrirá a todos sus contactos y hasta solicitará una cita con el juez que lleva el caso. Por su parte, Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado en temas de narcotráfico para que les asesore sobre el caso de su hermano.
Mercedes intenta disimular su preocupación, pero le cuesta. Estos días está preparando el desfile de bañadores pero no consigue quitarse de la cabeza a su hijo. Lo mismo le sucede a Inés, que también está preocupada por su trabajo como actriz. La película de Mario Barreiro no acaba de salir, así que una imprevista llamada de Juan Alba, el director de 'Agujas de Hielo', le hace dudar sobre su futuro.
Como nadie está para celebraciones navideñas, Miguel decide encargarse de preparar la cena de Nochebuena en el bistrot. Este año es el primero que pasa sin Paquita y las niñas, que están con Anselmo en Benidorm.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online: