
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
Noviembre de 1983. Las ciudades españolas se desprenden de signos del pasado franquista y San Genaro no va a ser menos: en la Junta de Distrito desaparece un busto de Franco, un caso en el que se ve envuelto Miguel Alcántara, muy a su pesar.
Antonio y Mercedes van a Sagrillas a probar el primer vino de la cosecha. Una visita que para Antonio supone el regreso a la bodega después de su retirada forzosa, y para Mercedes la oportunidad de mostrar todo lo aprendido.
También tiene mucho que demostrar Carlos, pendiente de las primeras críticas sobre su relato. De la mano de Nuka, decide involucrarse en otros proyectos creativos, como crear una fotonovela sobre el 'Paraíso Perdido' y unos ángeles con mucha pluma.
Las cosas parece que marchan bien para Inés en lo sentimental, pero a ella, lejos de dejarse llevar y aprovechar el momento, le cuesta dar un paso más. Prefiere centrarse en ayudar a Froilán en la parroquia con los jóvenes drogadictos acogidos.
Por otro lado, Toni recibe, por sorpresa, la llamada de Vivaldi en su casa, y le insiste en que puede darle información de su interés.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online: