Notificaciones

'Cuéntame cómo pasó' 18x4: Unos que vienen, otros que se van

7,7

8 votos

Capítulo: Unos que vienen, otros que se van

Serie: Cuéntame cómo pasó

Temporada: 18

Capítulo: 4 (314)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 225 de 356

Sinopsis Guía de episodios

Los Alcántara preparan la mudanza a los Altos de San Genaro, pero Herminia no parece tan ilusionada. Le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse. Consciente de que no quiere ser un estorbo, toma una decisión que sorprenderá a todos.

Paquita recibe la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tienen que irse a Sagrillas al funeral. La joven se convierte en la única heredera de su gran fortuna. O eso creía ella… Y para sorpresa, la que se lleva Carlos al enterarse de que Karina está en Bruselas con su marido, y a Julia no se le ocurre otra cosa que invitarles a casa a cenar.

Inés se encuentra con Marcos, con el que estuvo en el capítulo anterior, y aunque ella no se plantea nada con él, Marcos, que es mucho más joven, se declara abiertamente enamorado. Inés tiene lidiar con Marcos y Oriol, que no está en su mejor momento.

Imágenes

Mercedes y Antonio, orgullosos a las puertas de su nuevo chalet en los Altos de San Genaro, en 'Cuéntame cómo pasó' Carlos, pensativo sobre la cama, mientras le besa Julia en el cuarto capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' Los vecinos de San Genaro se asoman a la puerta del Bistró en el cuarto capítulo de la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' Herminia, junto a una compañera de la residencia en el cuarto capítulo de la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' Cristina Marcos, que interpreta a Olga, llega a San Genaro en 'Cuéntame cómo pasó'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
02/02/2017 - 22:10 (Jueves)
2.819.000