Notificaciones
Cuerpo de élite
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Cuerpo de élite'

Más allá de la serie

Lejos de la ficción, concretamente en el mundo de Internet, los seguidores pueden encontrar juegos en los que descubrir a qué personaje se parece más o incluso el denominado "Multómetro", en el que se pueden descubrir las infracciones más absurdas que cualquiera puede cometer.

El sexto miembro del equipo

Los propios seguidores de la ficción de Antena 3 pueden convertirse en el sexto miembro del Cuerpo gracias a las redes sociales oficiales de la serie. Siguiendo a las mismas y solo con escribir un mensaje con el hashtag #CarnéCuerpoDeÉlite se puede conseguir el carnet acreditativo para el 'Cuerpo de Élite'.

Éxito rotundo

El éxito de la versión cinematográfico avala a esta producción de Antena 3, "Cuerpo de élite" recaudó algo más de seis millones y medio de euros y superó el millón de espectadores.

Repite en el elenco principal

Dejando a un lado la aparición de María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta, el humorista y actor Joaquín Reyes repite como personaje principal después de su papel en la película homónima.

¡Cameos de lujo!

En la serie podremos ver cameos estelares de actores como Manuel Burque o David Fernández. Además tendrán su momento de gloria otros rostros televisivos como el presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet; el conocido presentador de espacios políticos, Ferreras; o el cantante Fran Perea.

Los personajes de la película estarán en la serie

María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta aparecerán en el primer capítulo de 'Cuerpo de élite', interpretando a los mismos personajes que en la película y cediendo el testigo a sus nuevos compañeros.