Notificaciones
ÚLTIMA HORA Nina regresa a 'OT 2020' como jurado
Dark Angel
1x5

'Dark Angel' 1x5: 411 on the DL (411 on the DL)

10,0

1 voto

Capítulo: 411 on the DL

Título original: 411 on the DL

Serie: Dark Angel

Temporada: 1

Capítulo: 5 (5)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 6

Sinopsis Guía de episodios

Vogelsang quiere chantajear a Max con una gran cantidad de dinero porque ella sabe qué fue de los niños de Manticore. Por otra parte reaparece la ex-mujer de Logan en su apartamento, pero tanto Vogelsang como la ex mujer del periodista despiertan los recelos de Max y Logan.

Kendra informa a Max de que un doctor ha modificado el código genético de una bebé llamada Jude, convirtiéndola en adicta al crack, adicción que le convertirá en un genio. Max tratará de introducirse en el hotel junto a Logan para tratar de localizar al doctor. Al terminar la conferencia de prensa del científico japonés, un grupo de terroristas, liderado por Jon Darius, irrumpen en la habitación. Logan habla con Darius por teléfono y éste le dice que si no consigue salvar al bebé matará a los rehenes secuestrados en el hotel en una hora.

Por otra parte, dos transportistas de carne descubren a una joven mujer, Brin, a punto de morir congelada dentro de una cámara frigorífica, y cuando la chica se escapa deja ver un código de barras tatuado en su nuca, lo que significa que ella es, al igual que Max, uno de los niños modificados genéticamente en Monticore.