Notificaciones
Diarios de la webcam
Diarios de la webcam
3,4

51 votos

10

Título: Diarios de la webcam

Año: 2010

Cadena: Neox

País: España

Productora: Make My Day Films

Género: Comedia, Teen

Primera emisión: 10 Noviembre 2010

Última emisión: 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 794 de 2633 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.678 de 1.793

10 seguidores

Sinopsis

'Diarios de la webcam' nace como una serie para Internet dentro de la web de Antena 3 en la que nueve jóvenes son los protagonistas narrando sus vivencias en un videoblog desde sus distintas habitaciones. Este formato tiene tanto éxito que salta a la televisión y se estrena el 10 de noviembre en Neox. La serie se mantiene en la cadena de TDT con un capítulo semanal y cuenta con dos temporadas y 28 episodios en total.

Esta serie española está producida por Make My Day Films y [Talento] 3 y la idea original es de Carlos del Hoyo y Borja de la Vega. Estos creadores definen el proyecto como "una serie de humor puro y duro, sin moralina y sin complejos. Jugamos con los arquetipos clásicos de la comedia de instituto para, en muchos casos, darles la vuelta y verlos desde una nueva perspectiva".

El reparto lo componen actores jóvenes, de entre 18 y 24 años, en su gran mayoría nóveles debutantes en el mundo de la interpretación. Juan Trueba es Juan, Beatriz de la Cruz es Diana, Luna McGill es Álex, Rubén Martín es Raúl, Irene Escalada es Lluvia, Rubén Villoslada es Rodri, Héctor Atienza es Martín, Beatriz Manrique es La Rebe y Lara Belenguer es Claudia. Además, cuenta con distintos cameos como el de Luis Fernández, muy popular en este momento por dar vida al Culebra en 'Los protegidos'.

La serie arranca con la idea del orientador de un instituto que propone a los alumnos de 2ºB que realicen un diario personal que no será secreto, sino que la idea es que se graben desde sus propias webcams dejando que sus opiniones lleguen a todo el mundo. Como norma, no hay censura, por lo que los protagonistas pueden decir todo lo que quieran hablando de sus problemas, amoríos, familia, relaciones y miedos.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto

Ver Diarios de la webcam online

Atresplayer

Temporadas: 1