Notificaciones
Días de Navidad
Temporada 1
Días de Navidad

'Días de Navidad': Temporada 1

Capítulos: 3

'Días de Navidad' se centra en la historia de tres generaciones distintas de mujeres que se encuentran en momentos muy diferentes de su vida. A lo largo de estos tres capítulos, el espectador acompaña a las tres hermanas protagonistas, Esther, Adela y María durante las tres etapas clave de sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad mientras que descubre cómo es la relación entre las propias protagonistas y con el resto de miembros de la familia.

En el primer capítulo de la ficción, las tres jóvenes durante la mañana de Navidad deciden ayudar a una adolescente escondiéndola en un cobertizo, poniendo en peligro la vida de sus familiares. En el segundo, Isabel, madre de las cuatro hermanas, desvela algo trascendental a sus hijas mientras que Esther revela un secreto que tenía guardado y Valentina intenta afrontar su vida con lo que ha descubierto. Y en el tercero, María tiene una noticia importante que dar al resto de familiares, Adela se ve obligada a tomar medidas drásticas para que el gran secreto familiar no dé a la luz y Esther obliga a su hermana, Valentina a ir a un lugar.

A través del paso del tiempo y de distintas perspectivas se descubren los secretos, conflictos familiares y dinámicas familiares que se esconden tras la serie navideña de Netflix.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 1 de Días de Navidad online

Netflix

Capítulos de la temporada 1 Guía de episodios

Tem
Capítulo
Título
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)