Notificaciones
Divorce
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Divorce'

Frances no es Carrie Bradshaw

Al anunciarse la serie, fueron muchos los que creyeron que el nuevo papel de Sarah Jessica Parker bien podría ser una especie de Carrie ('Sexo en Nueva York') divorciándose de su Mr. Big de turno. No obstante, cualquiera que haya seguido ambas ficciones se dará cuenta que la personalidad de ambos personajes no tiene nada que ver.

Único candidato

El nombre de Thomas Haden Church fue el único que se barajó para interpretar el papel de Robert Dufresne, marido de Frances (Sarah Jessica Parker). Los protagonistas de la serie ya habían trabajado juntos en la película cómica 'Smart People'.

Regreso de Sarah Jessica Parker

La serie supone la vuelta de Sarah Jessica Parker a la televisión con un papel protagonista tras el final de 'Sexo en Nueva York', también de HBO.

Inspirada en John Cheever

'Divorce' está inspirada mayormente en el autor y novelista John Cheever. Y es que las relaciones frustradas y las tensiones de la vida doméstica fueron temas recurrentes en sus obras, al igual que la homosexualidad y el alcoholismo. La actriz protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker, asegura ser una fiel admiradora, lectora de todas sus creaciones.