Notificaciones
Doctor en los Alpes
Doctor en los Alpes
Doctor en los Alpes
6,1

1 voto

Título: Doctor en los Alpes

Título alternativo: Der Bergdoktor

Año: 2008 - Act

Cadena: Nova, TV3

País: Alemania

Género: Drama

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 6 Febrero 2008

Temporadas: 13

Capítulos: 132

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 404 de 2.336

Ranking votos: 878 de 1.521

1 seguidor

Sinopsis

'Doctor en los Alpes' narra la historia de Martin Gruber, un reputado médico que decide dejar atrás su vida en Nueva York y volver a su pequeño pueblo escondido en las montañas Kaiser, en los Alpes austríacos. El doctor se reencontrará con viejos fantasmas del pasado y tendrá que superar desafíos médicos que no se esperaba. Además descubrirá historias emocionantes que le harán reconectar con la tierra que le vio crecer. La ficción producida por Neue Deutsche Filmgesellschaft, una de las compañías de cine independiente más grandes del país, es un remake de la producción homónima emitida con gran éxito en Alemania y Austria entre 1992 y 1997, 'Der bergdoktor'; y que a su vez está basada en las exitosas novelas escritas por Uwe Helmut Grave con el mismo nombre.

El drama médico es una de las series más queridas en Centroeuropa desde que inició su emisión en 2008. Aún se encuentra en antena con sus más de 132 episodios y trece temporadas. En España la ficción germano-austriaca se puede ver en Nova y en TV3. El canal de Atresmedia estrenó la serie el 23 de noviembre del 2019 y desde entonces ha sido todo un éxito. Las aventuras del doctor Martin Gruber también han conquistado al público español consiguiendo colocarse entre los espacios más vistos de los canales de TDT y obteniendo muy buenos resultados de audiencia en sus emisiones de los sábados.

Además de tener el cariño de la audiencia, la serie ha estado nominada a los prestigiosos premios de televisión y medios audiovisuales alemanes, Bambi. Por si fuera poco, su actor principal, Hans Sigl, ha ganado varias veces como Mejor Actor de Series en los premios Romy. Junto al doctor se encuentra un reparto de actores y actrices de reconocida calidad compuesto por Heiko Ruprecht, Natalie O'Hara, Ronja Forcher, Mark Keller, Siegfried Rauch, Rebecca Immanuel y Monika Baumgartner.

Reparto Reparto completo