Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’
El barco

Crítica 'El barco'

El Barco

10
Judithgs Por: Judithgs El: 17/02/2013 13:55

Antena 3 Television, Grupo Antena 3 Antena 3 Televisión, Grupo Antena 3 Antena 3 Televisión Hoy nos dirigimos a vosotros con la esperanza de ser escuchados, sabemos que es difícil que una cadena de televisión haga caso de un grupo de televidentes, pero aún así, estamos aquí para expresar nuestro deseo de que la serie EL BARCO continúe por lo menos hasta alcanzar el final digno que se merece. Una cadena de televisión se hace grande en base a la calidad de los productos que presenta a su público, nosotros somos vuestro público, hemos aceptado vuestro producto, somos y hemos sido vuestros consumidores de este producto; por esta razón nos consideramos con el derecho de pedir que una serie que nos ha movido a miles, a millones de espectadores, acabe como merece y con un final que sea su verdadero final y no uno que, por ser el final de la temporada y que ha sido grabado en agosto, seguramente será abierto y nos provocará más dudas. Un final que no dejará resueltas ni de lejos las tramas principales e incluso secundarias que la serie conlleva. Un final que explique como es debido, el proyecto Alejandría, que ponga en su sitio a las parejas que hemos seguido durante meses y años, que han abierto un enorme abanico de razones por las que seguimos en la serie. No es valido jugar con los espectadores de esta forma, porque entonces ¿ Dónde queda la credibilidad de Antena 3? ¿ Cómo podremos tener la confianza en vosotros para engancharnos a sucesivas series si tomáis decisiones unilaterales que nos hacen daño? Decisiones que solo hacen que sigamos una serie vuestra, que la hagamos nuestra y ¿ para qué? Para que la canceléis sin más. No, no es válido. La serie ha pasado por un bache esta temporada, es cierto, pero no somos los fans los culpables, sin embargo si seremos quienes paguen por los errores cometidos con la serie; el principal, haber tardado tanto tiempo en poner la tercera temporada, esto provocó que mucha gente perdiera el hilo de la serie. No es justo que después de estar enganchados durante todo este tiempo a las tramas de EL BARCO, se nos quite ahora de una manera tan poco ética. En España sois pioneros en la producción de series de calidad, el ejemplo más claro, El Internado, que se convirtió en el parteaguas de la televisión en el rubro de las series. Vendida en muchísimos países ha dado enormes éxitos a vuestra cadena: El Barco, es una serie que también habéis conseguido vender en el extranjero y que seguía el mismo camino. ¿ Es ésta la imagen que queréis dar ahora?¿ La imagen de una cadena que no lucha por sus productos? Como mencionábamos antes, una cadena es grande por los productos que ofrece a sus telespectadores, pero se hace más grande aún cuando brinda a esos telespectadores fieles , el respeto que se merecen y vosotros con esta decisión, nos estáis faltando al respeto, a nosotros, a vuestra audiencia, a los actores que se han dejado la piel y las ilusiones con sus actuaciones en cada capítulo, y a vosotros mismo por no ser capaces de solventar exitosamente una serie que os ha dado tantas ganancias en distintos rubros. Os pedimos, que hagáis un final que dignifique no solo a EL BARCO, si no un final que os dignifique a vosotros como cadena televisora de entretenimiento y que os reconcilie con vuestro público. Un final que tal vez conlleve más temporadas.