FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El Caso. Crónica de sucesos
El Caso. Crónica de sucesos
T1x13

Choque de trenes

  • Serie: El Caso. Crónica de sucesos (El Caso)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 13 (13)
  • País: España
  • Género: Drama Crimen
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Un terrible accidente ferroviario ocurre a las afueras de Madrid. En los primeros momentos, todo es confusión. El gobierno hace un comunicado a los medios acusando del desastre a uno de los maquinistas, fallecido en el accidente, ya que un informe psiquiátrico demuestra que sufría una grave depresión y se ha suicidado.

El suceso no parece tan claro, pero hay mucha prisa por zanjar el asunto y que los medios no ahonden en él. 'El Caso' sospecha que algo esconden, sobre todo cuando Jesús y Clara descubren que el informe psiquiátrico del maquinista es falso.

Por otro lado, Camacho detiene a un ladrón de arte religioso, Andreas Moritz. El tipo quiere negociar su libertad. A cambio de ella, le hace una oferta irrechazable: la posibilidad de atrapar a Santafé.

Mientras, en la redacción de 'El Caso', Rodrigo está a punto de conseguir el visto bueno del tribunal de la Rota para su nulidad matrimonial con Loli. Pero en el último momento dos de los jueces echan para atrás la resolución. Las negociaciones serán duras y sumirán al director del periódico en un dilema moral.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El Caso. Crónica de sucesos' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
07/06/2016 - 22:33 (Martes)
2.195.000

Síguenos