Notificaciones
El diario del futuro
El diario del futuro
El diario del futuro

Título: El diario del futuro

Título alternativo: The Future Diary

Año: 2021 - Act

Título Original: 未来日記

Cadena: Netflix

País: Japón

Género: Romance

Primera emisión: 14 Diciembre 2021

Temporadas: 1

Ranking popularidad: 1385 de 2769 puntuacion baja -5

Sinopsis

'El diario del futuro' es una serie de reality y romance japonesa con estreno en Netflix en diciembre de 2021. La serie está producida por la compañía Tokyo Broadcasting System (TBS) para la plataforma de streaming a nivel global. Se trata de una nueva versión de un reality muy popular en Japón, que causó auténtica sensación en la sociedad del país y se convirtió en un fenómeno. El reboot llega tras un acuerdo en exclusiva de distribución entre TBS Group y Netflix LLC.

'El diario del futuro' nació hace unos veinte años como un proyecto para un programa de variedades de TBS, llegando a ser todo un éxito mundial. Posteriormente, el formato se convertiría en una película dirigida por Toru Sugimoto, un evento e incluso un juego. Las melodías 'Tsunami' y 'Sakurazaka' triunfaron en las listas de éxitos y se convirtieron en un fenómeno social. Ahora, este legendario reality romántico, que se mantuvo en antena cuatro años, se renueva adoptando el formato de serie de Netflix.

Dos personas que no se conocen de nada son elegidas para protagonizar una historia romántica siguiendo el esbozo de "guion" escrito en el diario que reciben, y que contiene tan solo un esquema de una historia. Este intercambio semi-ficticio, basado en las palabras del reparto, les lleva a vivir una experiencia que podría influir en su relación. Los espectadores no podrán evitar preguntarse si las aventuras guionizadas se convertirán al final en un romance auténtico. Una versión renovada de un popular reality que arrasó entre 1998 y 2002, y cuya película tuvo su estreno en 2000 en Japón.

Aunque comparten título y nacionalidad, esta nueva serie de telerrealidad no tiene nada que ver con el manga y serie de anime 'Mirai Nikki' ('Future Diary'), de Sakae Esuno.