Notificaciones
El exitoso Señor Pells
El exitoso Señor Pells
0,4

3 votos

Título: El exitoso Señor Pells

Año: 2008 - 2009

Cadena: Telefé Internacional

País: Argentina

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 5 Noviembre 2008

Última emisión: 15 Julio 2009

Temporadas: 1

Capítulos: 134

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1929 de 2555 puntuacion igual

Ranking votos: 1.735 de 1.737

Sinopsis

'El exitoso Señor Pells' es una serie de televisión argentina producida por Underground Contenidos y Endemol Argentina, que se emitió originalmente en la cadena Telefé Internacional entre noviembre de 2008 y mayo de 2009, con un total de 134 episodios de aproximadamente una hora de duración dentro de una sola temporada. Se trata de una telenovela de emisión diaria ambientada en el mundo de la comunicación..

La serie es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y las apariencias engañan. La historia se centra en el matrimonio de periodistas formado por Sol Casenave (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena), que trabajan como presentadores del informativo más popular de Mega News, la cadena más exitosa del país, precisamente gracias a la fama de la pareja, que atrae a la audiencia en masa. Los Pells disfrutan del éxito y son admirados por todos, pero en realidad esconden un secreto bajo su aparentemente perfecta fachada: son un matrimonio por conveniencia.

En realidad, el verdadero Martín Pells quedó en coma después de una pelea con el dueño de Mega News, Franco Andrada (Hugo Arana), tras lo cual este decidió reemplazarlo por Gonzalo Echagüe, un actor y profesor de teatro que guarda un gran parecido físico con Martín. Así, Gonzalo empieza a suplantar al famoso periodista, tanto en su vida pública como en la privada, intentando por todos los medios mantener en pie la farsa y evitar que los demás descubran quién es realmente.

La serie, escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, fue un éxito de audiencia, dominando el prime time argentino, y ganó entre otros galardones el Premio Clarín a mejor ficción diaria de comedia.

A raíz de su popularidad, el formato fue exportado a numerosos mercados internacionales, incluyendo varios países de Latinoamérica (México, Ecuador, Chile, Perú, Colombia), China, Turquía, Rusia, Polonia, Grecia y España, donde el remake se tituló 'Los exitosos Pells' y se emitió en la cadena Cuatro. No obstante, la ficción no funcionó en los índices de audiencia y fue cancelada después de tan solo seis emisiones.

Noticias