FormulaTV
En directo Primera salida de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'
El lago
El lago

Título: El lago

Título alternativo: El lago: Un nuevo comienzo

Año: 2022 - Act

Título Original: The Lake

  • Cadena: Amazon Prime Video
  • País: Canadá
  • Género: Comedia Drama
  • Calificación: No recomendada a menores de 16 años
  • Primera emisión: 17 Junio 2022
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 8
  • Disponible en 4K Disponible con Audio Descripción
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'El Lago (The Lake)' es una serie de televisión realizada en Canadá. La serie es una producción de comedia con tintes dramáticos que versa sobre temática familiar y sobre las expectativas vitales. Se trata de una creación del escritor y productor Julian Doucet, que firma el guion de varios de los episodios del proyecto en compañía de otros guionistas como Lisa Codrington o Andrew De Angelis. La producción de la serie corre a cargo de la compañía Amaze Film + Television. La distribución a nivel mundial la lleva a cabo vía streaming la plataforma de Amazon Prime Video. La serie cuenta con dos temporadas, la primera de las cuales se estrenó en junio de 2022 y tuvo 8 episodios.

La trama de 'El Lago (The Lake)' se sitúa en un pequeño y precioso pueblo a la orilla de un gran lago. Allí, el protagonista de la serie, Justin, se dispondrá a intentar pasar el verano con su hija adolescente, Billie. La relación que existe entre ambos es en realidad muy particular. Justin es un hombre homosexual recién divorciado. Tuvo a Billie cuando tan solo era un crío y ni siquiera había cumplido la mayoría de edad. Debido a esto, la dio en adopción, y ahora trata de reconectar con ella disfrutando de unas bucólicas vacaciones en el pueblecito y el lago donde él pasaba todos los veranos de su infancia.

El gran problema, al margen de que Billie no está nada interesada en la vida de campo y echa de menos la gran ciudad, es la hermanastra de Justin. Maisy-May es una cínica y manipuladora mujer que, contra todo pronóstico, consiguió heredar la casa del lago por encima del protagonista de la serie. Este hecho provocó una profunda enemistad entre ambos, desembocando en una dura competencia por la propiedad. Y es que, frente a los deseos de Justin de conservarlo todo tal y como él lo recuerda, Maisy-May pretende convertir el lugar en una casa minimalista y fría.

La serie está protagonizada por un reparto encabezado por tres protagonistas principales. El actor Jordan Gavaris es el encargado de dar vida al personaje de Justin. La joven Madison Shamoun es quien interpreta a su hija, la adolescente Billie. El tercer gran personaje es el de Maisy-May, rol que lleva a la pantalla la reconocida actriz Julia Stiles. Otros actores y actrices que aparecen en 'El Lago (The Lake)' son Jared Scott, Terry Chen, Natalie Lisinka o Travis Nelson, entre otros.

Reparto

Julia Stiles

Julia Stiles

Maisy-May

Terry Chen

Terry Chen

Victor Lin

Jon Dore

Jon Dore

Wayne

Declan Whaley

Declan Whaley

Opal Lin

Reparto completo

Dónde ver

Ver 'El lago' online:

Prime Video