FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x665

Raimundo está a punto de pedir matrimonio a Francisca

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 665 (1697)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Entre Emilia y Marcela se encargan de los periodistas para que Julieta pase desapercibida, pero a la mesonera le empieza a escamar semejante estampida de la chica. Francisca también se entera de lo sucedido con los periodistas y se interesa por ello con Prudencio.

Carmelo y Severo deciden buscar la ayuda de don Anselmo para averiguar si la pista es de fiar. ¿Puede ser que el niño se encuentre tan cerca?. Candela observa detenidamente a Venancia al pedirle que cuente lo que pasó. Adela sabe que sospecha y le ayuda explicándole lo que ella y Dolores han percibido de Venancia. Y para sorpresa de la anciana, Candela vuelve a pedirle una nueva reconstrucción de lo que pasó la noche de la desaparición.

Vicente presiona a Nazaria, pero ésta no ha podido averiguar todavía el paradero del dinero. Saúl viene a ver a Julieta y sigue derrochando simpatía y algo de caradura para quedarse a comer, sigue empeñado en su intento de reconquistar a su amor.

Raimundo está a punto de pedir matrimonio a Francisca, pero en el último momento, la reacción miedosa de ella le echa para atrás.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/11/2017 - 00:00 (Viernes)
1.468.000

Síguenos