FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x848

Isaac informa a Antolina de que le ha contado a Elsa la verdad sobre su paternidad

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 848 (1880)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elsa se horroriza ante la confirmación de que es Isaac el responsable del embarazo de Antolina, se encierra en la habitación sin atender los reclamos del chico.

Isaac informa a Antolina de que le ha contado a Elsa la verdad sobre su paternidad, así, cuando ésta acude a su cuarto a hablar con ella, tampoco la recibe. Cuando por fin habla con ellos, Isaac se echa las culpas: no debería haber caído en algo que ni siquiera deseaba. Este comentario duele a Antolina en lo más hondo, y la chica sufre de pronto un pinchazo en el vientre.

Adela recibe un disparo, pero el agresor no tiene tiempo de rematarla porque aparece Melitón para espantar al criminal. Carmelo se entera de lo ocurrido a su mujer y de que la están trasladando al hospital. El doctor Iglesias informa que van a someter a Adela a una operación a vida o muerte. El doctor Iglesias aparece en la habitación tras finalizar la intervención quirúrgica de Adela.

Prudencio no se fía de Julieta, que intenta sonsacar a Fernando sobre Raimundo. Julieta se pone a disposición de Raimundo, que le cuenta parte de aquello que provoca su inquietud: le ha plantado cara a Fernando y teme represalias.

Matías lleva a su abuelo una carta de sus padres con las buenas nuevas, pero Raimundo se da cuenta de que hace mucho que no saben de María, ¿por qué?

Los Mirañar se plantean la suspensión del intento de récord de levantamiento y finalmente la aplazan.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
02/08/2018 - 17:44 (Jueves)
1.260.000

Síguenos