FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x849

Isaac decide salir en busca de Elsa, que sigue sin dar señales de vida tras pasar la noche fuera. Fernando intercepta un telegrama de Cuba dirigido a

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 849 (1881)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Antolina consigue que Isaac se quede con ella y no marcha tras su prometida, y hace ver al chico que Elsa necesitará asumir y entender la nueva situación entre ellos.

Isaac decide salir en busca de Elsa, que sigue sin dar señales de vida tras pasar la noche fuera. Aunque Elsa intenta ocultarse, alguien la descubre huyendo de Puente Viejo… ¿qué intenciones tiene el desconocido que está a punto de interceptarla?

El médico comunica a los allegados que Adela ha sobrevivido a la operación. Es un primer paso, se turnarán para cuidar de ella. De cara al pueblo, Severo e Irene han reunido a los más allegados en el salón municipal para informar sobre el estado de salud de Adela.

Julieta ve a su abuela, y esta vez, en lugar de mantenerse distante, se tira a sus brazos. Consuelo se derrite de ternura. Luego, Julieta trata de explicarle a Consuelo que lo mejor es que mantengan el alejamiento.

De cara a levantar la moral del pueblo, Tiburcio tratará de batir el record de levantamiento; en esta ocasión duda y esas dudas terminan con su primer intento en fracaso. Pero luego hace un gran esfuerzo y consigue el objetivo de batir el récord. ¡Alegría! Luego, doble alegría, cuando Gracia anuncia que les han concedido la licencia para la radio.

Una vez traen a Adela a la habitación, Carmelo se organiza con sus amigos; cuida a Adela sin perder la esperanza, animándola a luchar mientras está inconsciente.

Fernando le pide información a Prudencio acerca de los guardias a los que sobornaron para que Saúl escapara. Por otro lado, Fernando intercepta un telegrama de Cuba dirigido a Raimundo Ulloa. ¡Es de María!

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/08/2018 - 17:43 (Viernes)
1.126.000

Síguenos