FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x850

Isaac confiesa a don Anselmo que Antolina está embarazada y él es el padre

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 850 (1882)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Fernando parece encontrar en el telegrama la respuesta a sus inquietudes más profundas y se queda con mirada de loco. Y sin ser consciente del peligro, Raimundo no detecta que Fernando ha leído el telegrama. Finalmente, Fernando parece ceder a la presión de Julieta y dice estar dispuesto a darle una pista sobre Saúl.

Julieta pide a Raimundo que le cuente sus planes, pero éste se mantiene enigmático, al igual que ella con los suyos. Se piden mutuamente que tengan cuidado, y él pide que siga los dictados de su corazón en caso de que las cosas cambien pronto… Fernando intenta provocar a Raimundo, pero este aguanta el tirón mejor que nunca hasta ahora.

Isaac confiesa a don Anselmo que Antolina está embarazada y él es el padre. Don Anselmo recluta a Consuelo para seguir buscando a Elsa, pero Fe les trae novedades de la muchacha: la chica está con ella. Finalmente, Don Anselmo y Consuelo, especialmente esta, convencen a Elsa para que vaya con ellos a la posada.

Antolina parece más preocupada por quién se entere de su situación, y parece no afectarle todo lo que está pasando.

Irene da relevo a Carmelo en el hospital y cuando éste vuelve a Puente Viejo, empieza a planear con Severo la forma de vengar lo sucedido a Adela.

Los Mirañar discuten a cuenta de la programación de la emisora de radio que esperan inaugurar pronto. De pronto, una mujer llega preguntando por una tal Armando.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
06/08/2018 - 17:45 (Lunes)
1.245.000

Síguenos