FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x854

Julieta parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, al que sigue hablando a través de su foto. Mauricio presiona a Prudencio para que interro

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 854 (1886)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, al que sigue hablando a través de su foto.

Don Anselmo presiona a Isaac para que haga lo correcto y pida matrimonio a Antolina. Luego es ella la que presiona a él hablando del futuro y los siguientes pasos que deben dar. Más tarde, Antolina pacta con Marcela que trate de llevarla a su casa a las 7, según dice, para expresarle todo lo que lamenta que su amiga del alma marche de esta manera y Elsa accede, pero Consuelo ve gato encerrado…

Así, cuando Elsa viene a visitar a Antolina e Isaac, se los encuentra en una situación equívoca: se están dando un abrazo.

Julieta sigue rumiando sus planes de venganza mientras Fernando mantiene ajeno a todo a Prudencio mientras le mete miedo acerca del comportamiento de su esposa: debería mantener los ojos abiertos por lo que pudiera pasar. Más tarde, Julieta acude a la cita que Fe le ha preparado con su abuela. No se despide, pero casi.

Don Berengario ha venido con Gracia a visitar a Adela. Carmelo trata de averiguar su nombre, pero él, haciendo de médico, se escabulle antes de obtener respuesta. Sin saberlo, Carmelo y Severo dejan a Adela sola y parece que a merced del presunto agresor.

Dolores intenta sonsacar a don Berengario sobre doña Guillermina: la del colmado piensa que hay gato encerrado y que el cura es alguien distinto a quien dice ser.

Mauricio presiona a Prudencio para que interrogue a Fernando sobre el paradero de Raimundo, pero éste da largas a Prudencio: hablarán de Raimundo cuando a él le parezca.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/08/2018 - 17:45 (Viernes)
1.079.000

Síguenos