FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x855

Fernando asegura a Prudencio que Raimundo se ha quedado con Francisca y Mauricio actúa como si la explicación le hubiese convencido

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 855 (1887)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elsa sale corriendo sin que Antolina la vea. Isaac alcanza a Elsa, le reitera su amor y le roba un beso. El resultado no es el que esperaba el chico. Luego, Isaac tiene un encontronazo con Antolina a cuenta de cómo ha salido corriendo tras Elsa: no quiere que se marche pero tampoco quiere darle amor, ¿qué pretende?, ¿volverla loca? Elsa también está muy afectada y pide a Don Anselmo que trate de alejar a Isaac de ella convenciéndole de que case con Antolina.

Isaac desgrana sus dudas con su amigo Matías y éste le aconseja tomar una decisión desde ya. Cuando Elsa y el cura le presionan, él responde a Elsa: ¿de verdad es lo que quiere?

Basilio ha cerrado la puerta tras de sí para verse cara a cara con Adela, pero se topa con Carmelo y Severo quienes consiguen reducirle: le entregan. Severo felicita a Carmelo por haber hecho lo correcto y no haber acabado con su vida.

En estas, Adela despierta.

Fernando asegura a Prudencio que Raimundo se ha quedado con Francisca y Mauricio actúa como si la explicación le hubiese convencido.

Melitón ha citado a don Berengario para tomar una decisión respecto a la señora Guillermina: ¿dan parte a la Guardia Civil? No parece estar en sus cabales…

Julieta habla con Fernando: está decidida a ir a por Prudencio y espera que no pretenda impedírselo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/08/2018 - 17:47 (Lunes)
1.127.000

Síguenos