FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T9x1046

Zabaleta confirma la recuperación de Matías. Elsa e Isaac se marchan de viaje al encuentro de una esperanza médica para la muchacha

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1046 (2079)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Zabaleta confirma a su familia que Matías vivirá y ha salvado el ojo. A su vuelta, se siente querido y apoyado. A la contra, cuando Matías visita a María, ésta empieza a dar señales de sentirse superada por su desgracia.

Lola se encuentra con que Prudencio no está por la labor de compartir tiempo con ella y le duele, para más tarde comprobar que el trato que empieza a dispensarle no es bueno. Lola termina por explotar ante la actitud de Prudencio.

El doctor Zabaleta trae noticias de un posible tratamiento para Elsa que insufla de esperanzas a la joven pareja. Así, Elsa e Isaac se marchan de viaje al encuentro de esa esperanza médica para la muchacha. A su vuelta, traen noticas sobre la posible curación de la muchacha.

Carmelo vuelve y pone al día a Severo, Adela e Irene: el supuesto testigo no era más que un pícaro que quería sacar tajada de la situación y que quería cobrar por su falso testimonio. De todas maneras, el alcalde reconoce a Severo que no las tiene todas consigo porque hay reunión de investigadores y si hay alguna huella de los artificieros, podrían llegar hasta Severo.

Carmelo acude a la reunión de autoridades. El sargento va a empezar por comentar

los hallazgos de huellas.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos