FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x64

Don Ignacio intenta resolver la situación de Pablo… pero le exige que se aleje para siempre de Carolina Alicia y Damián preparan el secuestro de los

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 64 (2220)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La marquesa no cede ante sus hijos y les asegura que lo que oculta en el pabellón es su intimidad. Los hermanos se marchan, como en su anterior intento, frustrados. Adolfo informa a Tomas de todo lo que sucede en La Casona y deciden avisar a su madre. D. Ignacio confirma que hay dos condiciones para resolver lo de Pablo. La primera es preparar una impecable declaración, con los nombres de los promotores y detalles de la rebelión; de la segunda condición, decide posponer los detalles. El capitán Huertas se presenta para ir con Pablo al juez. Rosa y Marta se reúnen y comparten su angustia. Adolfo visita a Rosa y esta le cuenta, afligida, todo lo que ocurre con Pablo. Encarnación intenta calmar el nerviosismo de Carolina, haciéndole ver que están ahora mejor que cuando estaba oculto en el bosque y además, D. Ignacio no parece enfadado por su noviazgo. El empresario y su ahijado regresan de su visita al juez y D. Ignacio más tranquilo, valorando positivamente la declaración, decide recordar a Pablo que es momento de cumplir la segunda condición exigida. El muchacho escucha la petición y no es otra que separarse de Carolina para siempre.

Alicia duda del éxito del secuestro de los hijos de la marquesa, teme que no puedan con ellos, pero Damián le asegura que con armas y un buen asalto, no habrá problemas. Matías comprende por una inocente charla con D. Filiberto que Alicia le ha mentido, los exámenes han terminado y sus excusas para reunirse también. Urrutia cuenta, a su mujer e hija, el acuerdo de D. Ignacio con el juez y Alicia deduce que Pablo es un traidor, va a delatar a los que estaban preparando la sublevación para declarar la república. Matías ha comprado entradas para ir a los títeres con su familia, cada vez tiene mejor sintonía con su esposa y decide confiarle su preocupación. Damián tiene listos los detalles para el secuestro, pero Alicia le avisa de que hay que frustrarlo.

Síguenos