FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T12x83

Marcela confiesa Mauricio que teme estar embarazada. Maqueda se encuentra por fin con la marquesa e intenta transmitirle su afecto pero ella lo pone e

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 12
  • Capítulo: 83 (2240)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Marcela confiesa Mauricio que teme estar embarazada. Mientras Carolina y Pablo siguen su camino, procurando asumir que son hermanos y que nunca más podrán confesarse su amor. El hombre que les sigue está casi encima de ellos, pero se cruza una pareja de la Guardia Civil, frustrando sus intenciones. Rosa no se cansa de decirle a su novio lo maravillosa que le ha parecido su madre y Adolfo se sorprende. D. Ignacio pide a Pablo que acuda en busca de unos repuestos en compañía de Damián, pero por el camino, el obrero decide recordarle su nuevo status como hijo de D. Ignacio y le recomienda no olvidar su pasado de prohijado. Pablo siente, por primera vez, que alguien le sigue. Marta recibe la visita de Adolfo que viene a pagar el donativo y la tensión entre ellos se ve interrumpida por la llegada de Maqueda que viene a ejercer de concejal.

Maqueda se encuentra por fin con la marquesa e intenta transmitirle su afecto y descubrir la razón de su viaje, pero doña Isabel le pone en su sitio y, le recuerda que no debe darle ninguna explicación. El capataz siente que le aleja de su lado y la marquesa le avisa, con frialdad, que esa es la realidad.

Síguenos