FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T13x139

Miércoles 1 de abril de 2020

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 139 (2296)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

D. Ignacio se enfada con Manuela por su poca confianza en la mejora de su esposa y el ama de llaves termina la conversación que empeora por momentos. Marta reprocha a Ramón su decisión unilateral de quedarse en Puente Viejo, pero su marido no le entiende ya que sólo pretende ayudar a su suegro y que ella disfrute de la compañía de su madre. D. Ignacio informa a Pablo y Ramón que la semana siguiente habrá una vista donde se expongan los cargos contra Urrutia. Adolfo y Marta tropiezan y en plena disculpa, interviene Rosa que sufre un ataque de celos que termina con un desmayo. Doña Begoña se enfrenta con Manuela advirtiéndole que conoce su estrategia y no se saldrá con la suya. Manuela intenta defenderse, pero Doña Begoña la deja muda cuando le acusa de estar secretamente enamorada de su marido y de sus intentos por usurparle su lugar.

La marquesa consigue predisponer a Tomás contra Alicia, presentándole pruebas sobre su compromiso comunista y su lucha contra los de su clase. Tomás se encuentra con Alicia, pero termina reprochándole sus ataques contra los de su clase y acaba rompiendo la amistad que les unía. Maqueda se prepara para acudir a la cita y devolver el dinero recibido, pero Tomás le sorprende y le acusa de traicionarles.

Dolores y el resto de su familia acorralan a Estefanía que presiona a Tiburcio para que le entregue más dinero. Ya nadie la cree, hay pruebas de que Tiburcio durmió la mona en una cuadra y que, al despertar, comentó con Dionisio, "el guano", no recordar nada, comentario que escuchó Estefanía y aprovechó para engañarlo. Urbano, su cómplice ha sido detenido y la ha delatado.

La marquesa continúa con su estrategia de predisponer a todos contra Francisca y simula escandalizarse, delante de Matías y Emilia, al enterarse que Francisca ha rechazado recibir al especialista. Emilia y Francisca tienen un fuerte encontronazo, ambos aseguran que pretenden lo mejor para Raimundo, pero no coinciden en los métodos.

Síguenos