Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y allí se introducen en su busca. Pero tras el paso del asesino por el lugar, deberán enfrentarse a una situación terrorífica.
Familia y amigos preparan una fiesta sorpresa a Laura, que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su marido. La celebración, a la que también está invitado Márquez, es una ocasión para que afloren los sentimientos.
Bea está dispuesta a recuperar la batería que Márquez se ha llevado a su casa. Mientras Patri vigila, ella y Jon entran en casa del policía y se hacen con la extraña piedra adherida a este artefacto fabricado por el Enlace para detectar "hostiles".
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Estoy vivo' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
05/10/2017 - 22:47 (Jueves)
2.315.000