Notificaciones
Estoy vivo
Temporada 1
Estoy vivo

'Estoy vivo': Temporada 1

Capítulos: 13

El inspector de policía Andrés Vargas (Roberto Álamo) fallece en el intento de detener al Carnicero de Medianoche (Mon Ceballos), un psicópata y asesino en serie que ya ha arrebatado la vida de cinco mujeres. Al morir, Vargas llega hasta La Pasarela, donde le recibe la directora del lugar (Julia Gutiérrez Caba) y le ofrece la oportunidad de regresar a la vida cinco años después pero en el cuerpo de otra persona, el del agente de policía Manuel Márquez (Javier Gutiérrez) con la única condición de no desvelar a nadie su verdadera identidad.

El empeño de Márquez por capturar al Carnicero de Medianoche no ha cesado y esta vez lo hará junto a Susana (Anna Castillo), la agente de policía que se le ha asignado a Márquez como nueva compañera y que resulta ser su hija. Entre ellos se forja una particular y especial relación, al mismo tiempo, Marquez está dispuesto a recuperar a su mujer Laura (Cristina Plazas) y a sus dos hijas, Susana y Bea (Lucía Caraballo), aunque tenga que ser como Manuel Márquez y no como Andrés Vargas.

Con el objetivo de ayudar a Márquez en su nueva vida, la directora de la Pasarela envía al enlace DH65 (Alejo Sauras) a la Tierra para supervisar la verdadera misión del agente policial: encontrar al Carnicero. El enlace, al servicio de la Pasarela, tratará de evitar que el agente desvele su verdadera identidad a alguien y para ello se hará pasar por su sobrino, Iago Márquez.

Puntuar temporada:

-

Capítulos de la temporada 1 Guía de episodios

Tem
Capítulo
Título
1
13 (13)
1
12 (12)
1
11 (11)
1
10 (10)
1
9 (9)
1
8 (8)
1
7 (7)
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Otras temporadas

1 2 3