Notificaciones
Faking It
Faking It
Faking It
7,6

3 votos

Título: Faking It

Título alternativo: Las Farsantes

Año: 2014 - 2016

Título Hispanoamérica: Fingiendo

Cadena: MTV

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 22 Abril 2014

Última emisión: 17 Mayo 2016

Temporadas: 3

Capítulos: 38

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.469 de 2.379

Ranking votos: 526 de 1.568

1 seguidor

Sinopsis

'Faking It', traducido en España como 'Las farsantes' y 'Fingiendo' en hispanoamérica, es una comedia romántica estadounidense creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov para la cadena MTV. La serie se emitió entre abril de 2014 y mayo de 2016 y cuenta con un total de 38 episodios repartidos a lo largo de 3 temporadas.

La serie nos traslada hasta el Instituto Hester High de los suburbios de Austin. Allí, Karma Ashcroft (Katie Stevens) y Amy Raudenfeld (Rita Volk) son dos amigas que llevan intentando destacar y ser populares entre sus compañeros, por ahora sin éxito. Por eso, cuando Shane Harvey (Michael J. Willett), un popular compañero gay del colegio, les invita a una fiesta, acuden sin pensar.

Lo que no se imaginan es que Shane, pensando que eran una pareja de lesbianas, iba a "sacarlas del armario" públicamente y convertirlas en reinas del baile. Pero cuando ven que su popularidad empieza a dispararse, Karma y Amy empiezan a seguir el juego y fingir que son pareja. Mientras, el guapo del instituto, Liam Booker (Gregg Sulkin) se fija en Karma a la vez que Amy empieza a desarrollar verdaderos sentimientos por su amiga. Paralelamente, Lauren (Bailey De Young), la nueva hermanastra de Amy, descubre que son unas farsantes y mantiene una rivalidad con ella.

'Faking It' es la primera serie de televisión en incluir un personaje principal con intersexualidad, es decir una persona con la presencia de órganos reproductores masculinos y femeninos en proporción variable. Se trata del personaje de Lauren y, aunque la actriz Bailey De Young no es intersexual, la serie sín incorporó a una actriz intersexual, Amanda Saenz, para interpretar otro personaje de estas características que asesora a Lauren.

La ficción logró buenas críticas por parte de los especialistas y fue nominada a varios premios, sobre todo galardones de la comunidad LGTBI+. En 2014 gana el Teen Choice Award a mejor serie revelación.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs