Notificaciones
Falling Water
Falling Water
Falling Water

Título: Falling Water

Año: 2016 - 2018

Cadena: USA Network

País: Estados Unidos

Género: Drama, Fantasía

Primera emisión: 21 Septiembre 2016

Última emisión: 10 Marzo 2018

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2323 de 2633 puntuacion baja -6

Sinopsis

'Falling Water' es una drama sobrenatural de televisión estadounidense creado por Blake Masters y Henry Bromell. Aunque Bromell falleció en 2013 a causa de un infarto, había participado tanto en la concepción de la serie como en la escritura del piloto, por lo que mantuvo sus créditos de co-creador. La serie se emitió entre septiembre de 2016 y marzo de 2018 en el canal USA Network, y consta de 20 capítulos distribuídos a lo largo de dos temporadas.

La base de 'Falling Water' se da cuando tres personas que no se conocen descubren que están compartiendo partes de un mismo sueño. A medida que empiezan a investigar el significado del sueño así como las conexiones entre ellos, descubren que las implicaciones van mucho más allá de sus vidas personas, poniendo en sus manos el futuro de la humanidad.

El reparto de 'Falling Water' lo encabeza David Ajala como Burton, jefe de seguridad de la compañía The Firm; Lizzie Brocheré es Tess, una cazadora de tendencias; Will Yun Lee da vida a Taka, un oficial de la policía de Nueva York; Kai Lennox es Woody Hammond, especialista de seguridad privado en The Firm; Anna Wood como Olivia Watson, la mujer de rojo; Zak Orth es Bill Boerg, fundador de Industrias Boerg; y Sepideh Moafi interpreta a Alexis Simms, el nuevo compañero de homicidios de Taka (a partir de la segunda temporada).

La serie, rodada íntegramente en Toronto, Canadá, contó con críticas dispares, que destacaron su complejidad argumentativa pero a la vez la falta de originalidad de muchas tramas. Debutó con una primera temporada que rondó el medio millón de espectadores. La segunda tanda de capítulos, sin embargo, llegó a perder aproximadamente la mitad de su audiencia, provocando que USA Network decidiera no renovarla por nuevos capítulos. Además, 'Falling Water' cambió de showrunner en su segunda temporada, con Rémi Aubuchon encargándose de los últimos episodios.

Temporadas: 1 2

Reparto Reparto completo

Ver Falling Water online

Prime Video

Temporadas: 1 2