Notificaciones
Fear The Walking Dead
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Fear The Walking Dead'

El papel del ejército en 'Fear The Walking Dead'

Los soldados del Ejército de EE. UU. En la serie llevan el parche de la 40 División de Infantería en sus brazos izquierdos. La 40 es la división ARNG responsable de California, entre otros estados, por tanto habrían sido los hombres enviados a Los Ángeles en esta situación.

¿Dónde se graba 'Fear The Walking Dead'?

El primer episodio y los exteriores fueron filmados en Los Ángeles, el resto fueron filmados en Vancouver, Canadá.

La línea temporal de 'Fear The Walking Dead'

Como se muestra en el piloto, se utiliza un iPhone 4, por lo que los eventos podrían haber tenido lugar en 2009-2010, donde comenzó la primera temporada de The Walking Dead (2010).

El actor que nunca había visto 'The Walking Dead'

Frank Dillane, quien interpreta a Nick, comentó que incluso tras hacerse con el papel, decidió alejarse de la serie original para no sentirse influido por una serie tan diferente a la que tenían entre manos.

El sabor de la carne

Según declaraciones de la actriz Lexi Johnson (la primera 'infectada' que vimos en la serie), para su escena estelar se utilizó una media (o un panti) empapada para crear la ilusión de que estaba arrancando el pellejo de su víctima.

Tiene lugar antes de que Rick despertara del coma

Todos tenemos claro que 'Fear The Walking Dead' se ambienta en un periodo anterior a la serie original, pero según el éxito que vaya acumulando, es muy posible que veamos un cruce con el show principal. En solo seis episodios, la serie ha avanzó unas tres semanas en el tiempo y, si echamos números para saber en qué momento se encuentran frente a la ficción de Andrew Lincoln (Rick), podemos decir que al finalizar la primera temporada, Rick todavía se encuentra en coma en el hospital.

Los zombis no son caminantes, son infectados

En 'The Walking Dead' no se etiqueta como zombis a los muertos vivientes, sino que se les llama "Caminantes" (Walkers). En el spin-off de la serie, tampoco se les llama zombis, pero a diferencia de la serie original, han decidido que "Infectados" es el nombre más apropiado para ellos, algo llamativo para los fans del género.