FormulaTV
Física o química
Física o química
8,4
T6x02

Romeo y Julieta

  • Serie: Física o química (FoQ: El reencuentro)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 2 (58)
  • País: España
  • Género: Teen Drama Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 52 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La madre de Román reaparece de improviso en su vida, pero ilusión no es precisamente la palabra que definiría los sentimientos del chaval ante tal reencuentro. Sin quererlo, Clara se verá involucrada en la difícil situación.

La fiesta de disfraces que Ruth celebró ha servido para unir a algunos chicos, aunque también para distanciar a otros después de descubrir inesperadas sorpresas, como la que se llevó David después de conocer a Borja, el novio de Fer. Por su parte, la anfitriona se enfrenta ahora a una dura etapa después de la triste decisión que tomó después de la fiesta.

Paula tomará drásticas medidas para demostrarle a todo el mundo lo que le importa su bebé, aunque casi todos sus amigos y profesores se preocuparán al considerar poco adecuados ciertos comportamientos.

La relación entre Berto, Vaquero y Verónica sigue peligrando por la presencia de Luis, el padre de Teresa, y el que más se está viendo perjudicado es Berto, ya que en ciertos momentos se siente un poco desplazado.

Julio está dándole vueltas a lo de tener que irse a Londres con su madre, mientras que su gran amistad con Cova está retomando cauces que parecían ya olvidados…

A Martín se le ocurre una nueva actividad extraescolar para ayudar al Zurbarán y su crisis económica. ¿Ayudará esta iniciativa al colegio? ¿Con qué ganas e interés se tomarán los chavales esta nueva actividad?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Física o química' online:

Atresplayer
Prime Video

Fotos

Fer mirando a Salva
Fer y Salva en 'Romeo y Julieta'
Julio y Cova se besan en 'Romeo y Julieta'
Julio llora en su despedida
Román habla con Clara en 'Romeo y Julieta'
Román recibe la visita de su madre en 'Romeo y Julieta'
Julio se despide de sus compañeros

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/09/2010 - 22:11 (Martes)
2.389.000

Síguenos