Notificaciones
Flack
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Flack'

El lujo no faltó en los escenarios

La ficción se ha grabado en Londres y sus alrededores donde se han utilizado escenarios, reales o ficticios lujosos para recrear el tipo de vida que llevan los clientes de la agencia de publicidad. Por ello se puede ver en la ficción lugares como primera clase en aviones trasatlánticos, reuniones de alta sociedad o increíbles mansiones.

Recreando una avenida de 1900

En uno de los capítulos de la ficción contrataron varios figurantes para una importante escena en la que recreaban una avenida del año 1990. El rodaje duró dos días en la ciudad de Clunes y tuvieron que cubrir toda una calle con toneladas de tierra. Utilizaron caballos y carruajes para asemejarlo lo máximo posible a la época.

Reencuentro de dos protagonistas de la película "El piano"

El actor Sam Neill , protagonista de la mítica "Parque Jurásico" apareció en 'Flack' en la segunda temporada. Era la primera vez desde 1992 que coincidía con Anna Paquin en un proyecto. Ambos protagonizaron el largometraje, "El Piano", que ganó tres Oscar en 1994, entre ellos Mejor actriz de reparto para Paquin que tan solo tenía 11 años.

Dos productores ejecutivos de 'True Blood'

'Flack' esta protagonizada por Anna Paquin, quien ya obtuvo también un gran éxito en 'True Blood', ficción donde conoció a su actual marido, Stephen Moyer. La pareja que lleva 10 años casados ejercen como productores ejecutivos de la serie de COSMO y además comparten responsabilidades en su productora, CASM Films.