Notificaciones
The Flash
Curiosidades

Curiosidades sobre 'The Flash'

El personaje de Ronnie Raymond

El prometido de Caitlin Snow, Ronnie, es interpretado por Robbie Amell, primo de la estrella de 'Arrow', Stephen Amell.

Pudo ser 'The Flash'

Jeremy Jordan hizo el casting para el papel de Barry Allen en 'The Flash'.

Fecha de nacimiento

Barry Allen nació el 14 de marzo de 1989. En la vida real, Grant Gustin nació el 14 de enero de 1990.

Parentescos diferentes

En los cómics, Wally e Iris son sobrino y tía, en la serie de televisión son hermanos.

El mismo número

Misteriosamente el número 52 aparece en todos los episodios de la primera temporada.

Despido inmediato

Hartley Sawyer era uno de los actores principales en 'The Flash' encargado de dar vida a Ralph Dibny, más conocido como el Hombre Elástico. El intérprete fue despedido en junio del 2020 cuando salieron a la luz antiguos comentarios racistas y misóginos que escribió en sus redes sociales.

El origen de "schway"

Nora Allen, la hija de Barry venida del futuro, usa la palabra "schway" en el inglés original para referirse a algo "guay", como si fuera una expresión que usan los jóvenes de su generación pero que todavía no se ha inventado en el tiempo presente. Sin embargo, sí que la habíamos escuchado ya en otro futuro televisivo, concretamente en el de 'Batman del futuro', la serie de animación de DC que habla de las aventuras de Terry McGinnis, un justiciero murciélago de una Gotham cyberpunk.

Crossovers

Al mismo estilo que las series de Marvel, las series de DC también colaboran juntas. 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl' tienen muchas conexiones entre ellos. De hecho, es famosa la entrañable escena en la que The Flash y Supergirl se abrazan.

The Flash en 'El Escuadrón Suicida'

Gustin Grant interpreta a The Flash en un cameo en la película de DC 'El Escuadrón Suicida', protagonizada por algunos villanos de la editorial. Flash aparece al comienzo de la ficción, siendo el responsable de la detención del Capitán Boomerang, uno de los miembros activos del escuadrón. Esto implica que haya conexión entre las series, incluyendo 'The Flash' y las películas.

La cita de una escena entre Lois y Superman

Existe un episodio donde Iris le dice al protagonista de la historia que desde ese momento comenzará a llamarle 'Flash'. Su respuesta ("¿Como Ralph o algo?") es una de las citas que se producen en una escena en la azotea entre Lois Lane y Superman en 1978.