Notificaciones
Fragmentos del pasado
Fragmentos del pasado
Fragmentos del pasado
6,4

5 votos

18

Título: Fragmentos del pasado

Título alternativo: Shards of Her

Año: 2022 - Act

Título Original: 她和她的她

Cadena: Netflix

País: Taiwán

Género: Drama, Misterio

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 28 Octubre 2022

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2091 de 3167 puntuacion igual

Ranking votos: 1.451 de 2.213

18 seguidores

Sinopsis

'Fragmentos del pasado', en inglés 'Shards of her', es una serie de suspense y misterio taiwanesa estrenada en Netflix en el mes de octubre de 2022.

La ficción narra la historia de una cazatalentos que se despierta de un coma en una realidad alternativa muy distinta de aquella que había dejado antes del accidente que la dejó en ese estado. Una vez pone un pie en esa nueva realidad, la protagonista se ve obligada a enfrentarse de nuevo a un trauma de su infancia que ya creía haber superado, además de a otras situaciones que la llevarán a revivir su pasado y todo lo que esto conlleva.

En ese nuevo estado se verá rodeada por todas aquellas personas que decían ser sus amigos y que en principio formaban parte de su círculo de conocidos, pero sobre los que la protagonista tendrá la sensación que le ocultan cosas y que no le están contando todo lo que saben.

La dirección de la serie corre a cargo de Cho Li, quien adquiriera popularidad por las películas "Lie Yan" o "Xiao show qi ji" y que además dirigiera el episodio 'Perfectly Spotless' de la miniserie antológica también de Netflix, 'Juntos hasta la muerte', conocida por sus truculentos y extraños episodios. Sin embargo, 'Fragmentos del pasado' es su proyecto más ambicioso hasta el momento en la pequeña pantalla.

El reparto de la ficción lo encabezan los actores taiwaneses Hsu Wei-ning ("La cascada", "Un hombre enamorado", 'The Victim's Game'), Toby Lee ("Transcendent", "Soul Mate"), Alyssa Chia ('Mamá, ¿en serio?', "La cascada", 'El hombre errante'), Wu Kang-en ('Mamá, ¿en serio?') y Patty Lee ("Paradise City", "My Missing Valentine"). Completan el elenco Jenny Wen, Chen Yi-Wen, Ding Ning, Hsueh Shih-ling y el neoyorquino de origen asiático George Hu , entre otros muchos actores que participan en la serie.

Ver Fragmentos del pasado online

Netflix