FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Friends

Curiosidades de 'Friends'

Courteney Cox, la no nominada

La actriz Courteney Cox, que interpreta a Monica, iba inicialmente a ser Rachel, aunque cambió de rol al asemejársele mejor el papel. Es la única de los seis protagonistas que no fue nominada al Emmy por su trabajo en 'Friends'.

Las afueras de Central Perk

En la primera temporada, el exterior del Central Perk no estaba construído y era simplemente un póster. Cuando la serie acabó, cada actor recibió un trozo del exterior del famoso café como recuerdo.

Los novios de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, Rachel en 'Friends', mantuvo una relación de tres años con el actor Tate Donovan. Precisamente cuando la relación estaba terminando, en 1998, Donovan participó como personaje episódico en 'Friends' interpretando a un novio de Rachel. Años más tarde, Brad Pitt, en plena relación con Aniston, haría otro célebre cameo en 'Friends', esta vez dando vida a un personaje antagónico al de Rachel. Menos conocida es la relación de Aniston con Paul Rudd, que fueron pareja en su juventud. Rudd acabó también en 'Friends', esta vez como pareja de Phoebe.

Los títulos que no fueron

Inicialmente, la serie se grabó con el nombre 'Insomnia café'. Cuando NBC compró los derechos propuso llamarla 'Friends Like Us' o 'Accross the Hall' antes de quedarse con el título definitivo. La canción tampoco iba a ser el famoso "I'll Be There For You" de The Rembrandts sino "Shiny Happy People" de R.E.M.

Chistes medidos

Los guionistas iban anotando en gráficos los gags que tenía cada personaje para que al final todos tuviesen el mismo número de chistes en cada episodio.

Los problemas de Matthew Perry

El actor Matthew Perry, que dio vida a Chandler, ha confesado no recordar nada de la grabación de las temporadas tres a seis debido a su adicción a sustancias.

119.760 dólares

Es la cantidad total de dinero que Joey acaba debiéndole a Chandler a lo largo de toda la serie.

Sin pisar Nueva York

Aunque la serie está ambientada en Nueva York, todo el rodaje se realizó en diversos sets de Los Ángeles. A lo largo de sus diez temporadas 'Friends' sólo viajó en exteriores a Londres, sin pisar la Gran Manzana ni una sola vez.

Síguenos