Notificaciones
Fuera de serie
Fuera de serie
Fuera de serie

Título: Fuera de serie

Año: 2021 - Act

Cadena: FDF

País: España

Productora: Mandarina

Género: Comedia, Biografía

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 16 Mayo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Ranking popularidad: 1275 de 2482 puntuacion sube 124

Sinopsis

'Fuera de serie' es una miniserie española de humor emitida por Factoría de Ficción (FDF) desde el 16 de mayo de 2021. La ficción, producida por Producciones Mandarina, tiene un total de seis episodios de unos diez minutos de duración cada uno. En ellos, la vida ficcionada del actor Pablo Chiapella es la trama principal y, como es obvio, el propio Pablo Chiapella es el encargado de encarnarse a sí mismo.

La historia de 'Fuera de serie' se sitúa tras el confinamiento por la pandemia producida por el covid-19. Pablo ha tenido mucho tiempo para pensar y ha decidido dar un cambio radical a su vida: cambiar de representante y de domicilio, todo esto lidiando con las aventuras domésticas que supone vivir con su mujer Natalia y con la hija de esta, fruto de una relación anterior. Además de eso, Pablo debe acoger a su suegra Nines tras mudarse a su casa, ayudar a uno de sus mejores amigos a encontrar trabajo en el mundo de la actuación e incluso hacer frente a la nueva faceta de su hermano Carlos, una faceta de lo más mística e impredecible.

Creada y escrita por Pablo Chiapella, Andreu Casanova y Rubén Tejerina, quienes también están en la miniserie como actores, 'Fuera de serie' cuenta con un elenco variado que hace de la familia ficcionada de Chiapella todo un caos. Paula Galimberti, Cristina Gallego, Malena Gutiérrez, Héctor Montoliu y Aitana Ascariz son los encargados de completar el equipo de la miniserie.

Noticias

Reparto Reparto completo