Notificaciones
Madres forzosas
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Madres forzosas'

Carly Ray Jepsen versiona la sintonía

La popular cantante Carly Ray Jepsen versiona la sintonía de 'Padres forzosos' para 'Madres forzosas'.

Danny rompe el hielo

Como ocurrió en 'Padres forzosos', Danny (Bob Saget) fue el primero en hablar en la serie.

Se rueda en el plató de 'Friends'

'Madres forzosas' se graba en el mismo plató (el 24 de los estudios de Warner Bros.) que 'Padres forzosos'. Aunque el plató es famoso por albergar el rodaje de 'Friends'.

Pionera

Es la primera serie original de Netflix que pasó de los 13 episodios.

La destitución de Jeff Franklin

En febrero de 2018, Warner Bros. retiró al showrunner Jeff Franklin de su cargo, por las constantes quejas de los empleados acerca de su comportamiento como "ser verbalmente abusivo con los empleados y hacer declaraciones inapropiadas en la sala de escritores, incluso hacer comentarios sexualmente cargados sobre sus relaciones personales y su vida sexual ". También afirman que Franklin tenía la costumbre llevar a las mujeres con las que salía al rodaje y, a veces, las incluía en la serie. Por eso, tras la tercera temporada, Warner Bros. no renovó su contrato. Los coproductores ejecutivos Steve Baldikoski y Bryan Behar asumieron el cargo de productores a partir de la temporada 4.

Un hombre para todo

Dave Coulier (Joey Gladstone) también es el director de escena de 'Madres forzosas'. El actor es el único miembro del reparto que también trabaja en la parte de producción.

Una temporada de 18 capítulos

Las dos primeras temporadas constan de 13 episodios mientras que la tercera está compuesta de 18 capítulos.

Juan Pablo Di Pace hace su voz en español e italiano

Juan Pablo Di Pace (Fernando) interpreta su propia voz cuando 'Madres forzosas' se dobla en español y en italiano.

Una referencia al pasado

El primer episodio de 'Padres forzosos' se titulaba: "Nuevos comienzos". El primer capítulo de 'Madres forzosas' se llama: "Nuevos comienzos, de nuevo". Además, es una especie de reunión con los 'Padres forzosos' que el creador, Jeff Franklin, dijo que era "el último episodio para los fans que nunca llegamos a hacer".

Solo podía ser una

Ashley y Mary-Kate Olsen fueron consideradas para volver a interpretar a Michelle en 'Madres forzosas', pero solo podía ser una de ellas porque en la actualidad se diferencian bastante las hermanas. Finalmente el papel fue otorgado a Andrea Barber.