Notificaciones
Juego de Tronos
1x8

'Juego de Tronos' 1x8: Por el lado de la punta (The Pointy End)

Juego de Tronos
9,3

27 votos

Capítulo: Por el lado de la punta

Título original: The Pointy End

Serie: Juego de Tronos (Game of Thrones)

Temporada: 1

Capítulo: 8 (8)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 14 de 73

Sinopsis Guía de episodios

En Desembarco del Rey, tras la captura de Eddard Stark, acusado de traición al recientemente coronado rey Joffrey Baratheon, los Lannister comienzan a tomar acciones contra el resto de la casa Stark. El maestro de esgrima Syrio Forel se enfrenta a los hombres enviados por los Lannister para capturar a Arya, que consigue escapar gracias a su maestro. Mientras tanto, Sansa Stark es capturada y obligada a escribirle una carta a su hermano Robb pidiéndole que acuda a Desembarco del Rey para jurar su lealtad a Joffrey como nuevo rey de Poniente.

En Invernalia, después de recibir la carta de Sansa, Robb Stark decide llamar a los abanderados de los Stark para enfrentarse a los Lannister. Tras despedirse de Bran, Robb abandona Invernalia y se dirije hacia el sur. En su camino, se encuentra con su madre Catelyn.

En el Muro, Jon Nieve y su grupo regresan después de haber realizado sus juramentos al norte del Muro con dos cadáveres. Estos son reconocidos por el comandante Mormont como miembros del grupo de exploración de Benjen Stark. Poco después, el comandante recibe una carta con noticias de Desembarco del Rey. Su contenido se lo revela a Jon, han apresado a su padre acusándolo de traidor.

Al otro lado del mar Angosto, Daenerys, acompañada por Ser Jorah Mormont, asiste a una redada dothraki en una pequeña villa pacífica. Ahí, observa a un grupo de dothraki intentando secuestrar a varias mujeres. Uno de los dothraki se ofende ante esto (al considerar a Daenerys como una extranjera), y se lo dice a Khal Drogo, que se enfrentará a su soldado sin armas. Tras un breve enfrentamiento, Drogo asesina a su adversario, pero resulta herido.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/08/2012 - 23:11 (Martes)
1.232.000