Notificaciones
Juego de Tronos
9,6

25 votos

'Juego de Tronos': Temporada 1

Fecha inicio: 17 Abril 2011

Fecha final: 29 Junio 2011

Capítulos: 10

Más de 15 años han pasado desde que la guerra en los Siete Reinos acabó con la dinastía de los Targaryen, cuyo trono ocupaba Aerys Targaryen, conocido como Rey Loco. Desde entonces la Casa Baratheon ostenta el poder en los Siete Reinos y se sienta en el Trono de Hierro, pero un acontecimiento cambiará el curso de la historia para siempre.

La muerte de Jon Arryn, la Mano del Rey, lleva al Rey Robert Baratheon, a su esposa Cersei Lannister y a parte de su familia, a viajar a Invernalia para reencontrarse con su antiguo amigo y compañero de batalla, Ned Stark y pedirle que regrese con él a Desembarco del Rey para ocupar el puesto vacante. Ned acepta el encargo al descubrir que Jon Arryn fue asesinado y viaja con sus hijas Sansa Stark y Arya Stark a Desembarco del Rey para investigar lo sucedido ayudado de una posición de autoridad.

En Essos, los Targaryen, exiliados al este de Poniente, conspiran para regresar al Trono de Hierro. Para ello Viserys Targaryen entrega a su hermana Daenerys Targaryen en matrimonio al líder de los Dothraki, Khal Drogo, para que éste una su ejército a los Targaryen y así poder recuperar el poder en Poniente. Sin embargo, sus vidas peligrarán al ser descubiertos por los espías del Rey, que no dudará en ordenar la extinción definitiva de la Casa Targaryen.

El joven Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark, se une a la Guardia de la Noche, una orden legendaria actualmente formada por asesinos, violadores y bastardos que se dedica a custodiar y vigilar el paso del Muro. Un poco más al norte, más allá del Muro, se descubre una amenaza sobrenatural completamente desconocida que se cierne sobre Poniente: se acerca el Invierno...

Basada en el libro 'Un Juego de Tronos' de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de G.R.R. Martin, la primera temporada de 'Juego de Tronos' se grabó entre el mes de julio y diciembre del año 2010 en lugares como Malta e Irlanda del Norte, donde también se encontraba el estudio principal, y tuvo un presupuesto de alrededor de 60 millones de dólares. Como curiosidad, el piloto de 'Juego de Tronos' fue inicialmente descartado tras no convencer a nadie debido a la forma en que fue rodado y a que tenía muchos agujeros en su guion. Finalmente, algunas de sus escenas se reutilizaron en el piloto que se emitió finalmente en HBO.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 1 de Juego de Tronos online

HBO España

Capítulos de la temporada 1 Guía de episodios

Imágenes

Daenerys, sostiene un pequeño dragón en el capítulo final de 'Juego de Tronos' Eddard es capturado en el penúltimo capítulo de 'Juego de Tronos' Syrio Forel le da clases a Arya Stark en 'Juego de tronos' Bran en el patio de Invernalia, en 'Juego de tronos' Michelle Fairley hace de Catelyn Stark en 'Juego de tronos' Llegada de Robert Baratheon a Invernalia en 'Juego de tronos' Robb Stark y Bran en una escena de 'Juego de tronos' Richard Madden es Robb Stark en 'Juego de tronos' Sean Bean en la nueva serie de HBO 'Juego de tronos' Sean Bean es Eddard Starken 'Juego de tronos' Jack Gleeson como Joffrey Baratheon en 'Juego de tronos' El matareyes, junto a Jon Snow en 'Juego de tronos' Daenerys y Ser Jorah Mormont en 'Juego de tronos'

Noticias

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6 7 8

Vídeos