Notificaciones

Curiosidades sobre 'Gigantes'

Final alternativo

Para la segunda temporada de 'Gigantes' se habrían grabado dos finales. Uno de ellos fue pensado para cerrar la serie en caso de que no fuera renovada para una tercera temporada, mientras que el otro dejaba todo abierto para posibles continuaciones, ya que los creadores tenían pensadas muchas más tramas.

A toda mecha

'Gigantes' no sólo tiene unas frenéticas escenas de acción, sino que su producción también ha ido a este ritmo acelerado. En menos de seis meses la serie estrenó al completo las dos temporadas que la estrenan. Esto se ha conseguido con un gran ritmo de producción. De hecho, justo un día antes de que se estrenara el primer capítulo de la primera temporada, se había acabado el rodaje de la segunda.

Rompiendo fronteras

A pesar de ser una serie, la cinematográfica visión de Enrique Urbizu en 'Gigantes' le abrió las puertas de festivales cinematográficos. El inicio de su primera temporada se estrenó en el Festival de San Sebastián 2018, mientras que el Festival de Cine de Málaga de 2019 acogió el estreno del primer capítulo de la segunda temporada.