Notificaciones
GLOW
Temporada 2
GLOW

'GLOW': Temporada 2

Fecha inicio: 29 Junio 2018

Fecha final: 29 Junio 2018

Capítulos: 10

La segunda temporada completa de 'GLOW' se estrenó en Netflix el 29 de junio de 2018, con un total de 10 episodios. El segundo año de la serie obtuvo críticas generalmente positivas y recibió cinco nominaciones a los Emmy, incluida una para Betty Gilpin como Mejor Actriz Secundaria. La serie se llevó el premio a Mejor Coordinación de Escenas de Riesgo por segundo año consecutivo.

La temporada comienza con las luchadoras de 'GLOW' preparándose para el segundo episodio del programa después de la caótica grabación del piloto. Cherry ha dejado el proyecto y es sustituida por Yolanda (la nueva incorporación al reparto, Shakira Barrera), con la que Arthie desarrolla un vínculo romántico. Sam y Bash preparan nuevos contratos para las luchadoras y supervisan la construcción del nuevo set en el gimnasio, mientras Ruth se encarga de dirigir un vídeo para los títulos de crédito en el centro comercial que la lleva a chocar con Sam.

Debbie ha decidido divorciarse de Mark y se lo cuenta a Ruth, con la que sigue teniendo una relación tensa, aunque tratarán (en vano) de aparcar las diferencias para trabajar juntas. Ruth y Debbie quieren tomar más control en el programa y, mientras la primera aspira a trabajar como directora, Debbie consigue negociar un puesto como productora de 'GLOW', enfureciendo a Sam. La tensión entre Debbie y Ruth estalla cuando Debbie le rompe el tobillo a Ruth en el ring a causa del insoportable estrés en su vida personal y profesional, lo que lleva al resto de luchadoras a enfadarse con ella.

Cherry regresa a 'GLOW' después de abandonar el programa para perseguir su carrera como actriz, sin éxito, y descubre que ha sido sustituida por Yolanda, por lo que asume un nuevo personaje, Black Magic. Por otro lado, Sam se adapta a su nueva vida como padre después de descubrir que Justine es su hija biológica. Cuando por fin parece que ha encontrado la manera de conectar con ella, la madre de Justine regresa exigiéndole que vuelva a casa.

Con el programa fijado en un horario letal en la parrilla, el cast está seguro de que 'GLOW' no tiene futuro y todas empiezan a buscar nuevos trabajos. Rhonda desvela entonces que no está documentada y será deportada como inmigrante ilegal, por lo que Bash decide proponerle matrimonio para ayudarla a quedarse en Estados Unidos. A su vez, Bash lidia con la pérdida de su mayordomo y amigo íntimo Florian, que le lleva a luchar con su propia identidad.

Al final de la temporada, Ruth empieza a salir con el cámara Russell, pero también tiene sentimientos por Sam, aunque no está muy segura de ellos. Las mujeres de 'GLOW' realizan un gran espectáculo, pero los ejecutivos de la cadena no cambian de opinión con respecto al programa y se da por muerto. Sin embargo, en el último momento, el show sobrevive con una oferta para llevarlo a Las Vegas como espectáculo en directo.

Puntuar temporada:

-