Notificaciones
Gossip Girl
Temporada 1
Gossip Girl

'Gossip Girl': Temporada 1

Fecha inicio: 8 Julio 2021

Capítulos: 10

La primera temporada de 'Gossip Girl' adapta el estilo de la serie original a la realidad de 2021. Si su predecesora tenía como premisa que un grupo de adolescentes se encontraba bajo la supervisión de una web de cotilleos, el reboot no es muy diferente, ya que hace algo similar pero dándole a esa vigilancia una naturaleza más omnipresente. Al estar ambientada en un momento en el que las redes sociales y el uso de los móviles está absolutamente extendido, la Reina Cotilla emplea todas las herramientas a su alcance para que no se le escape ni un rumor.

A pesar de transcurrir en el mismo universo que la serie de The CW, la nueva versión, desarrollada por HBO Max, cuenta con un reparto totalmente nuevo, con el que busca reemplazar a Blair, Serena, Dan y compañía con talentos de un carisma equiparable. La homóloga de Dan sería Zoya (Whitney Peak), que irrumpe al mismo tiempo que el espectador en la burbuja elitista del instituto Constance Billard.

Dentro de ese círculo de lujos y ropa de marca se encuentran Audrey (Emily Alyn Lind), hija de una diseñadora; Aki (Evan Mock), que ha sido el novio de Audrey desde hace años; Julien (Jordan Alexander), una influencer capaz de atraer la atención de millones de personas; y Max (Thomas Doherty), que está más centrado en el sexo que en los estudios. El resto del elenco principal lo completan Obie (Eli Brown), Kate Keller (Tavi Gevinson), Monet (Savannah Smith) y Luna (Zión Moreno).

Detrás de las cámaras el principal responsable es Joshua Safran, quien ya estuvo implicado en la serie original junto a los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage, que aquí participan como productores ejecutivos a través de la compañía Fake Empire.

El estreno de la primera temporada de 'Gossip Girl' tiene lugar el 8 de julio de 2021 a través de HBO Max.

Puntuar temporada:

-