Notificaciones
Halston
Temporada 1
Halston

'Halston': Temporada 1

Fecha inicio: 14 Mayo 2021

Fecha final: 14 Mayo 2021

Capítulos: 5

La primera temporada de 'Halston' da inicio cuando Roy Halston Frowick comienza a ser reconocido en la industria de la moda a raíz de que Jacqueline Kennedy vistiera uno de sus sombreros en la presentación de su marido como Presidente de Estados Unidos. A partir de ahí comenzaría su conversión en Halston, un diseñador de moda que iría ganando más y más reconocimiento con el paso de los años pese a entrar en varias crisis artísticas.

Halston destacaba por su excentricidad, tal y como se puede ver en la serie creada por Ryan Murphy para Netflix e interpretada por Ewan McGregor, pero también por su talento y su visión artística. Su simplicidad y sencillez en los estilos fue lo que le llevó a ser invitado a Versalles a mostrar su colección junto a otros artistas estadounidenses, creándose un bando entre los dos países que predominaban en la moda. Halston salió fortalecido y el mundo alabó su visión.

Pero el diseñador contó con una vida muy oscura, tal y como se retrata en la temporada 1 de 'Halston'. Su adicción a la cocaína fue una de las claves de su debacle, a la que se sumó su mal trato a las personas que le rodeaban y que formaron parte de su equipo más fiel durante años. Además, eran conocidas las fiestas de carácter sexual que se daban en Studio 54 y que protagonizaba junto a su novio Victor Hugo, quien fue diagnosticado con VIH pocos años antes que él.

Finalmente, Halston sufrió un palo tras otro en su empresa Halston Limited, lo que le llevó a la ruina. En 1988 fue diagnosticado con SIDA y murió dos años después por complicaciones relacionadas con la enfermedad.

La primera temporada, que cuenta con cinco episodios, está protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Dayan, David Pittu, Krysta Rodriguez y Gian Franco Rodriguez.

Puntuar temporada:

-