Notificaciones
Harrow
Harrow

Título: Harrow

Año: 2018 - Act

País: Australia

Género: Drama

Primera emisión: 9 Marzo 2018

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1018 de 2671 puntuacion sube 24

Sinopsis

'Harrow' es una serie australiana que se estrenó en la cadena ABC en 2018. Es una creación de Stephen M. Irwin y Leigh McGrath, en la que se sigue la historia de un médico forense poco ortodoxo mientras ayuda a resolver los casos relacionados con los muertos que acaban en su morgue. Como en otras series de este tipo, se mezcla la progresiva profundización en la excéntrica personalidad del protagonista y el descubrimiento de su historia personal con la estructura de un procedimental, en la que cada capítulo cuenta un nuevo caso.

Ioan Gruffudd es el encargado de dar vida al médico forense Daniel Harrow, un médico forense que no se limita a sus funciones, sino que está determinado a resolver los casos que pasan por su consulta aunque para ello tenga que romper todas las normas. A pesar de su poco respeto y empatía hacia los demás, su gran inteligencia es de gran ayuda para desentrañar los misterios que ocultan los cuerpos de sus pacientes. A lo largo de la serie, se profundiza también en los numerosos secretos del pasado que oculta la solitaria y misteriosa figura de Harrow.

Para ayudarle en sus procedimientos e investigaciones, Harrow cuenta con la ayuda de su asistente Simon Van Reyk (Remy Hill), que ejerce como ayudante y discípulo de Harlow, y también desespera a su compañero Lyle Fairley (Darren Filshenan), que intenta ser más ortodoxo que Harrow pero siempre se ve arrastrado por sus aventuras. Aunque al principio Harrow mantiene una relación tensa con su habitual colaboradora en la policía, la Sargento Soroya Dass (Mirrah Foulkes), a lo largo de las temporadas cambia este interés romántico por el de su compañera Grace Molyneaux (Jolene Anderson), otra médico con oscuros secretos que además es sobrina de Fairley. Además, el protagonista también debe lidiar con la azarosa vida y el carácter problemático de su hija Fern (Ella Newton), con la que irá estrechando lazos tras años sin verse.