Notificaciones
Helstrom
Temporada 1
Helstrom

'Helstrom': Temporada 1

Fecha inicio: 16 Octubre 2020

Fecha final: 16 Octubre 2020

Capítulos: 10

La primera y única temporada de 'Helstrom' es estrenada de forma íntegra el 16 de octubre de 2020 en la plataforma digital Hulu. La temporada se inicia presentándonos a los dos protagonistas, los hermanos Daimon y Ana Helstrom. Daimon vive en Portland y trabaja como profesor universitario, pero en su tiempo libre echa una mano en el Centro de Salud Mental Santa Teresa. Ana, por su parte, vive en San Francisco y trabaja como anticuaria, pero por las noches, se dedica a perseguir, rastrear y asesinar criminales gracias a sus poderes sobrenaturales. Ambos son hijos de un fallecido asesino en serie satanista.

Los eventos comienzan con la visita de Daimon Helstrom a su madre, Victoria, que se encuentra interna en el hospital en el que trabaja. Victoria se encuentra poseída por un demonio llamado Madre. Daimon descubrirá que su madre ha dibujado un extraño símbolo en la pared. Mientras tanto, Ana y su aliado, Caretaker, descubren un misterioso esqueleto en una tumba demoníaca. En el cráneo de este esqueleto, Ana encuentra el mismo símbolo. Esto causa la reunión de ambos hermanos, que pronto descubrirán que su padre ha regresado de entre los muertos para terminar lo que empezó, lo que está causando notables problemas en el mundo de los vivos.

Los hermanos Helstrom se unen para descubrir la verdad sobre el pasado de su madre y para intentar detener a su padre. Las posesiones demoníacas se suceden, obligando a Daimon y Ana ha utilizar sus poderes para detener al mal que les acecha. Junto a sus liados Caretaker, Louise Hastings, Gabriella Rossetti y Chris Yen, poco a poco descubrirán la verdad detrás de su historia familiar. Esta temporada, consistente en diez episodios de diversa duración (entre 45 minutos y una hora), es la única de la ficción, que fue cancelada en diciembre de 2020, un par de meses después de su estreno.

Puntuar temporada:

-