Notificaciones
Homicidios
1x7

'Homicidios' 1x7: Oscura noche oscura

Homicidios
9,2

27 votos

Capítulo: Oscura noche oscura

Serie: Homicidios

Temporada: 1

Capítulo: 7 (7)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 4 de 13

Sinopsis Guía de episodios

Candela, una mujer divorciada y madre de dos niños, se convierte en la nueva víctima del Cazador. Su misteriosa desaparición junto a la de sus dos pequeños, Víctor y Hugo, de 7 y 4 años, respectivamente, es investigada por el equipo de Homicidios dirigido por Eva Hernández.

Tras constatar que Candela ha encerrado a sus hijos en una leñera sin agua ni comida, tal y como hacían sus padres con ella durante su infancia, Sóller y Eva tratan de localizar a los menores antes de que sea demasiado tarde. Varias pistas permiten a los efectivos de Homicidios seguir el rastro de la mujer hasta que poco después hallan su cuerpo sin vida.

La inquietud comienza a hacer mella en Sóller que afirma que el Cazador ha concluido su ciclo, por lo que las esperanzas de encontrar vivos a los niños se reducen cada hora que pasa.

Determinados a salvar a los menores, Eva y Sóller investigan una pista, que parece el intento desesperado de Candela por salvar a sus hijos. Su profunda implicación en el caso, unido a nuevos y sorprendentes descubrimientos, les llevará a replantearse su visión sobre el Cazador.

Imágenes

Dos niños desaparecidos en 'Homicidios' Rescate a contrarreloj en 'Homicidios' Descubren un cadáver en el capítulo siete de 'Homicidios' Celia Freijeiro se mete en la piel de Eva Hernández Eduardo Noriega en el séptimo episodio de 'Homicidios'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
31/10/2011 - 23:11 (Lunes)
1.298.000