Notificaciones
I+B
I+B
I+B
4,4

11 votos

1

Título: I+B

Título alternativo: Ir más a los bares

Año: 2013

Cadena: FDF

País: España

Productora: Mundo Ficción

Género: Comedia

Primera emisión: 18 Junio 2013

Última emisión: 20 Agosto 2013

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 851 de 3022 puntuacion baja -6

Ranking votos: 1.902 de 2.120

1 seguidor

Sinopsis

'I+B' es una serie española de televisión producida por Mundo Ficción para el canal Factoría de Ficción (FDF) de Mediaset España, donde se emitió durante el verano de 2013, entre junio y agosto. Se trata de la primera serie de producción propia de FDF, protagonizada, producida y escrita por Alfonso Sánchez y Alberto López.

Desarrollada con el patrocinio de la marca Coca Cola para Publiespaña (la filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial en exclusiva de sus siete canales en abierto), 'I+B' lleva la vida de los bares a la televisión con el formato de microserie, consistente en capítulos de entre 3 y 5 minutos de duración, inspirándose en la campaña publicitaria 'Benditos Bares', de la marca de refresco.

La ficción sigue las divertidas vicisitudes de Sixto (Sánchez) y Manolo (López), los camareros del I+B, local donde, además de trabajar como barmans, ejercen de mentores, cómplices, filósofos, consejeros y colegas de la singular flora y fauna que compone la clientela del establecimiento.

Tras compartir largos años de trabajo juntos, Sixto, un pragmático urbanita con memoria de elefante, y Manolo, un fan de la vida tranquila oriundo de un barrio de pescadores malagueño, han descubierto que cada día la persiana metálica del bar se levanta con la ayuda del otro. Tras la barra, aguardan a la llegada de sus clientes con su consabida frase <"i>ponme lo mío".

Alfonso Sánchez y Alberto López arrasaron en Internet desde 2008 con las videocreaciones de la productora hispalense Mundo Ficción, acaparando premios y las risas del público con sus diferentes personajes, desde canis de barrio hasta pijos sevillanos, para saltar a continuación al cine con 'El mundo es nuestro' y dar vida a los compadres sevillanos Rafi y Fali en 'La noche de José Mota', antes de conseguir su propia serie de televisión con 'I+B'.

Noticias

Ver I+B online

Mitele

Fotos y gifs Ver las 20 fotos