Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Curiosidades sobre 'Jessica Jones'

Muchas candidatas para interpretar a Jessica Jones

Antes que Krysten Ritter, Alexandra Daddario, Teresa Palmer Jessica De Gouw entre otras, optaron al papel protagonista de Jessica Jones.

Jeri Hogarth es el primer personaje lésbico en las películas de Marvel

Jeri Hogarth, que en los comics era un hombre, es el primer personaje lésbico del universo cinematográfico de Marvel.

El personaje de Jessica Jones muta de nombre

Jessica Jones aparece originalmente en los comics de Marvel como "Alias" (AKA). Su nombre fue cambiado para evitar confusiones con la serie 'Alias1, que nada tiene que ver con el universo Marvel. Por ello, en la puerta de su casa aparece la inscripción "Alias Investigastions".

David Tennant otro actor que aterriza en Marvel desde 'Doctor Who'

David Tennant es el cuarto actor que llega al universo Marvel desde 'Doctor Who'. Su predecesores fueron Christopher Eccleston que interpretó a Malekith en "Thor: El mundo oscuro", Jenna Coleman que dio vida a Connie en "Capitán América: El primer vengador" y Karen Gillian que fue Nebula en "Guardianes de la Galaxia".

La serie tenía un título distinto al actual

En un inicio, la serie iba a llamarse 'AKA Jessica Jones', pero finalmente se prefirió que se quedara únicamente en 'Jessica Jones'. Por ello, todos los títulos de los capítulos de la serie hasta la fecha tienen el "prefijo" AKA.

Mike Colter lleva la misma ropa que el personaje del comic

En la primera aparición de Luke Cage, al que da vida Colter, lleva puesto unos vaqueros azules con una camiseta amarilla, muy parecido a su homólogo en el cómic original.

"Dulce Navidad"

Luke Cage, personaje interpretado por Mike Colter, repite durante la primera temporada al menos dos veces, la frase "Sweet Christmas", "Dulce Navidad" en español, que ésta sacada literalmente de los comics.

Varios actores se machacaron en el gimnasio para formar parte de la serie

Mike Colter tuvo que ganar 14 kgs de músculo para poder interpretar al personaje de Luke Cage. Por su parte, la protagonista Krysten Ritter, aumentó su masa muscular en 4 kgs para interpretar a Jessica Jones.