Notificaciones
Kung Fu
Temporada 1
Kung Fu

'Kung Fu': Temporada 1

Fecha inicio: 7 Abril 2021

Capítulos: 10

'Kung Fu' era una ficción sobre las artes marciales que conquistó a gran parte de la audiencia americana entre 1972 a 1975 y que estuvo protagonizada por David Carradine. 46 años después ha sido retomada, pero, en esta ocasión, la historia se centra en una joven chino-americana. En esta primera temporada, Nicky decide abandonar sus estudios por problemas familiares, para lo que se aleja temporalmente de la vida cosmopolita que llevaba en Estados Unidos y comienza a conocer en profundidad la disciplina de las artes marciales en un monasterio de China.

Gracias a esta desconexión, la joven vuelve renovada y llena de energía para enfrentarse a todos aquellos que quieran hacer el mal en su ciudad natal. Mientras trata de mejorar la relación con los diferentes miembros de su familia, Nicky intenta acabar con la corrupción, el crimen y los delitos cometidos por la Tríada en la temporada 1 de 'Kung Fu', utilizando los conocimientos que recibió de los Shaolin. Por otro lado, también investiga quién está detrás del asesinato de su mentor y así vengar su muerte.

'Kung Fu' está creada por Christina M. Kim, productora que trabajó en proyectores parecidos como 'Hawai 5.0' o 'NCIS: Los Ángeles', entre otros. Como productores ejecutivos, aparte de Kim, participan: Hanelle Culpepper, Martin Gero, Sarah Schechter y Greg Berlanti. Producida por Warner Bros. Television, la serie estrena su primer episodio el 7 de abril del 2021 en The CW. Fue grabada en Langley, Columbia Británica.

La primera temporada está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración repletos de adrenalina y acción protagonizados por Olivia Liang, quien se encarga de interpretar a Nicky. La actriz, conocida por 'Legacies', fue confirmada como la protagonista el 12 de mayo de 2020, el mismo día que se dio luz verde para que se realizase la serie. Tzi Ma, Kheng Hua Tan, Jon Prasida, Shannon Dang, Eddie Liu, Gavin Stenhouse, Yvonne Chapman y Tony Chung completan el reparto principal.

Puntuar temporada:

-