Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
A pesar de los contratiempos y de llevar más de 60 horas encerrados, el ánimo de los atracadores no decae. La impresión de billetes no puede ir mejor, superando las cifras que se habían marcado y la construcción del túnel inicia una nueva fase que facilitará la perforación.
En la carpa de la policía, sin embargo, el clima se ha enrarecido tras el asalto a la farmacia. La sospecha empieza a instalarse en Raquel y Ángel, ambos desconfían el uno del otro pese a haber sido más que compañeros.
Ni policías ni atracadores saben que entre los rehenes se está planeando una fuga. El cerebro es Arturo, el director de la FNMT. ¿Conseguirá convencer a sus compañeros de secuestro para que pierdan el miedo e intenten escaparse? ¿Quiénes le seguirán en esta misión que, de fracasar, podría costarles la vida? ¿Contarán con la ayuda de Río ahora que la inspectora Murillo ha contactado con él y le ha ofrecido colaborar?
Dónde ver
Ver este capítulo de 'La Casa de Papel' online:
Fotos