Notificaciones
La guerra de los mundos
Curiosidades

Curiosidades sobre 'La guerra de los mundos'

Batwoman fue creada para enamorar a Batman

El personaje de Kate Kane fue diseñada por DC Comics para enamorar a Bruce Wayne (Batman) y así intentar evitar especulaciones hacia una posible relación homosexual entre Batman y Robin. Cincuenta años después, el personaje de Batwoman fue rediseñado para ser abiertamente lesbiana. Ahora, está considerada un icono LGBT.

Batwoman y su amor por Maggie Sawyer

En los cómics, Kate Kane (Batwoman) está enamorada de Maggie Sawyer, interpretada por Floriana Lima en "Supergirl" (2015). Las dos mujeres se comprometieron, pero DC Comics vetó su boda. Como protesta, los escritores dejaron 'Batwoman' como título.

Criticada en YouTube

El tráiler de la serie fue compartido en YouTube, donde recibió más "dislikes" que "likes" en una hora.

Forma parte del Arrowverso

'Batwoman' forma parte del llamado Arrowverso, un universo ficticio que incluye series que cruzan elementos como la trama, escenarios y personajes, que se transmiten principalmente en la cadena estadounidense The CW. Otras series que forman parte de este multiverso son 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'.

Rachel Skarsten ya era parte del universo de DC Comics

Rachel Skarsten interpreta en 'Batwoman' a una villana que lidera la banda Wonderland Gang, pero esta no es la primera vez que esta actriz canadiense ha interpretado a uno de los personajes del universo de DC Comics. En 2002, dio vida a la superheroína adolescente e inocente Dinah Lance en la serie 'Birds of Prey'.